La Liga

Atlético Madrid: el pobre debut de Antoine Griezmann contra el Espayol

El último fichaje del Atlético de Madrid no brilló como todos esperaban y el francés finalmente no estuvo cómodo en ningún momento en su primer partido como rojiblancos. 

El pobre debut de Griezmann con la camiseta del Atlético Madrid
El pobre debut de Griezmann con la camiseta del Atlético Madrid

Era el gran día de Griezmann, el Cholo le abrió la puerta grande a Antoine en su regreso dándole la titularidad ante el Espanyol. Eran sus primeros minutos después de que se marchase hace dos temporadas al FC Barcelona. Un retorno que por casualidad fue en la ciudad condal y finalmente no fue el esperado.

Eso si sorprendió y mucho su posición. Griezmann comenzó en el centro del campo ocupando la posición que en los últimos meses vino ocupando Lemar. Aunque con el paso de los minutos paso de interior a media punta por detrás de Correa Luis Suárez. No encontró nunca su lugar en la cancha y lo sufrió demasiado. 

Tras el descanso vivió como el Atlético Madrid empató, y le anularon el gol unos minutos más tarde para acabar dejando una de las imágenes del partido. Se marchó sustituido en el minuto 59. En su lugar entró Joao Félix, un jugador que ya llegó en su día para ocupar su lugar. De momento mantiene el dorsal que el Principito dejó. 

Lo que tendría que haber sido una bonita historia con su mujer en el estadio para presenciar el partido terminó con Antoine sustituido cuando su equipo intentaba la remontada frente a un Espanyol que había sido mejor durante la primera mitad. Habrá que esperar al miércoles en el Wanda Metropolitano para ver si Griezmann va encajando.

Griezmann tuvo conflictos con sus compañeros en el partido

En algunos lances del partido tuvo cambios de posición que provocaron algunas discusiones con sus compañeros por los jugadores a seguir en el campo. Luis Suárez le decía que presionase al lateral, mientras que él se veía más eficaz encima del mediocentro.

Lo cierto es que aún se está adaptando a los nuevos mecanismos del Cholo y habrá que ver si finalmente se podrá adaptar del todo. Tuvo dos ocasiones para marcar aunque no se puede decir que fuesen muy claras por lo que era evidente su cambio para el segundo tiempo.

Cuándo volverá a jugar Griezmann con el Atlético Madrid 

Antoine Griezmann tendrá una segunda oportunidad para reivindicarse con el Atlético Madrid, este miércoles 15 a las 21:00 hs en el Wanda Metropolitano. Esta vez por la Champions League el francés deberá demostrar para que esta en este equipo, dejando en claro que sigue siendo el mismo de siempre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias