La Liga

Atlético Madrid: el mensaje de Griezmann a la afición tras su pésimo debut

Por Tomás Valle

En lo que debía ser un estreno maravilloso tras su vuelta al club donde supo desplegar su mejor fútbol, el francés jugó un partido para el olvido y salió sustituido. Después de esto le dejo un mensaje a los hinchas colchoneros. 

En lo que debía ser un estreno maravilloso tras su vuelta al club donde supo desplegar su mejor fútbol, el francés jugó un partido para el olvido y salió sustituido. Después de esto le dejo un mensaje a los hinchas colchoneros. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid venció sobre el último minuto a el Espanyol por 1-2, el cuadro colchonero con un poco de épica pero también el talento y fe le dio la vuelta a una situación complicada para obtener los 3 puntos. Quien no corrió con esa suerte fue Griezmann quien hacia su debut y le fue pésimo.

Tras el partido, el jugador francés dejó un mensaje en clave de equipo más que en la suya personal. Lo hizo a través de las redes sociales. "¡Orgulloso de estar aquí!", escribió el de Macon para añadir: "¡Gran victoria del equipo!". Dejando todo atrás y mirando hacia lo que viene.

Lo cierto es que, al francés se le vio algo desconectado de sus antiguos compañeros. Estuvo sobre el terreno de juego 58 minutos, realizó dos remates que se fueron fuera, dio 17 pases buenos pero marró siete, un 71% de acierto. Con todo fue el jugador que más ocasiones creó para el Atlético –tres-, recuperó dos balones y en el global perdió diez.

Cuando ya Antoine Griezmann no estaba en el campo el equipo rojiblanco remontó. El francés salió en el segundo tiempo por Joao Félix, cabeza agacha, triste, se despidió de un partido para el olvido. Habrá que ver como se desempeña en su próximo encuentro por Champions League.

Cuándo y contra quien juega el Atlético Madrid por Champions League

Comienza el torneo y Atlético Madrid recibe a Porto el próximo miércoles 15 de septiembre. El partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League 2021/2022 se disputará desde las 21:00 en el Wanda Metropolitano, en lo que será un duelo maravilloso para abrir el grupo B. 

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. Un encuentro siempre parejo habrá que ver quien es capaz de ampliar su diferencia en el historial.

El Atlético Madrid ya está en modo Champions League

El conjunto rojiblanco se ejercitó este lunes en su ciudad deportiva con los jugadores divididos en varios grupos, en la que los futbolistas que disputaron más minutos en el RCDE Stadium tuvieron un trabajo más suave sobre el césped y luego se ejercitaron en el gimnasio, a la espera de su debut frente al Porto este miércoles.


Más noticias