La Liga

Atlético Madrid: ¿Qué equipo entrenará Fernando el 'niño' Torres

El Atlético Madrid elige al Fernando Torres como apuesta para los chicos del club colchonero, Finalmente lugo de la polémica el niño podrá dirigir en las juveniles del atlético Madrid.  

Fernando Torres será el entrenador auxiliar del Juvenil A del Atlético Madrid tras la polémica..
Fernando Torres será el entrenador auxiliar del Juvenil A del Atlético Madrid tras la polémica..

Ante las amenazas de denuncia de Miguel Galán, presidente de CENAFE, porque entiende que El Niño no tiene aún la titulación necesaria para ser el técnico del Juvenil, el club ha lanzado un comunicado donde explica que se ajustan al reglamento y contesta a quienes considera que atacan al Atlético y al exjugador.

Fernando Torres será el entrenador auxiliar del Juvenil A del Atlético Madrid. Así lo ha querido aclarar el conjunto colchonero tras la polémica surgida por la imposibilidad de que el ex jugador de la entidad pudiera sentarse en el banquillo como primer técnico al no tener el título que lo avale.

Los rojiblancos inciden en que la licencia de Fernando Torres como entrenador ayudante ha sido tramitada siguiendo el procedimiento administrativo fijado por la Federación Española de Fútbol y cumpliendo la normativa vigente atendiendo al título federativo que ostenta Fernando.

En el Metropolitano, además, insisten que en ningún momento se ha intentado tramitar la licencia para que el ex delantero fuera el entrenador titular. Por lo tanto, el debut del niño Torres como entrenador auxiliar del Juvenil A hasta ahora está autorizado.

Cuándo será el debut de Fernando Torres como segundo entrenador en el Atlético Madrid

En medio de la polémica llega el estreno del Juvenil. Y por si fuera poco, con derbi incluido. Porque el Real Madrid, dirigido por Hernán Pérez, será el encargado de visitar la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la primera de la División de Honor. Un derbi en toda regla entre los dos equipos llamados a pelear por el  campeonato.

El curso pasado, el trofeo lo acabó el Atlético Madrid, por lo que Fernando Torres y los suyos quieren revalidarlo. Para ello, sería importante comenzar con una victoria en este duelo directo que podrá seguirse a partir de las 19.30 horas por Real Madrid TV.  

Se puede cancelar su permiso como entrenador auxiliar

El Atlético Madrid expuso en el comunicado que no hay norma federativa que impida que un segundo entrenador pueda dar instrucciones durante un entrenamiento o un partido ni que le inhabilite para atender a los medios de comunicación. Por lo que nadie puede tumbar la tarea de Fernando Torres como entrenador auxiliar del Juvenil A.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias