La Liga

Aseguran que el reencuentro entre Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo es inminente

Cristiano y Zidane parecen destinados a encontrarse.

Por Tomás Valle

Cristiano y Zidane parecen destinados a encontrarse.
Cristiano y Zidane parecen destinados a encontrarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

A tan solo cuatro fechas para que culmine LaLiga, en Real Madrid han comenzado a hacer un balance de la temporada debido a la eliminación en Champions League frente al Chelsea. Si bien el equipo Merengue podría resultar campeón de LaLiga, también podría quedarse con las manos vacías en la temporada.

Pero claro que esto no es culpa de Zidane, si se tiene en cuenta que salvo por el Villareal es el que más cerca estuvo de los españoles en llegar a un título internacional, y también ha llegado, pese al resultado final, con grandes chanches al cierre de Liga, que incluso si el Barcelona le gana al Atlético, dependerá de sí mismo.

En este contexto, Zidane sabe que no le han dado todos los gustos y si bien le dieron confianza en un momento difícil de la temporada, al final lo corto que quedó el equipo se notó por la fatiga y lesiones de sus jugadores, además de que los titulares tienen un nivel superlativo al de los jugadores de recambio, algo que acorta el plantel aún más.

De esta manera, Zinedine Zidane también estaría haciendo su propio balance de la temporada y tendría en mente un cambio de rumbo. Según la información que llega desde Italia,  se habla de la “atracción fatal” que existe entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quien coincidieron por última vez en Real Madridy podrían llegar a reencontrarse en Juventus.

A Cristiano le queda un año más de contrato en territorio turinés y el mismísimo Florentino Pérez alejó los trascendidos que lo ponían nuevamente en el Madrid, por lo que todo hace indicar que continuará donde está. Pero como es sabido, luego de 9 años la Juventus perdió el Scudetto algo que no dejó bien parado a Pirlo, por lo que saldría del equipo.

Pero para ello, en la Vecchia Signora saben que Pirlo posee vínculo hasta 2022, aunque se ilusionan con la unión entre las figuras, pero para que eso se geste debería haber una fuerte decisión directiva, ya . La Juventus debe todavía jugar la final de la Copa Italia y asegurar su boleto en la próxima Champions. Una vez resueltos esos dos puntos analizarán su futuro.

 


Más noticias