La Liga > Jugadores

Aseguran que el Real Madrid tiene confirmado el fichaje de David Alaba

El fichaje de David Alaba estaría confirmado.

David Alaba
David Alaba

A falta de una fecha para que la finalización de LaLiga se complete, el Real Madrid ya tendría cerrado el fichaje de David Alaba para la temporada que viene la cual será clave para comenzar la reestructuración de un equipo que no ha tenido una buena temporada pese a haber luchado en Champions y en Liga hasta el final.

Si bien el equipo de Zinedine Zidane llegó hasta las semifinales de la Champions League y a falta de una fecha en el certamen local aún está con chances de ser campeón, al equipo le ha faltado determinación y la gran caída que tuvo el Atlético en la segunda parte del certamen sumado al mal momento del Barca, sumergen al Madrid en la misma mediocridad en la que se ha visto LaLiga.

El campeón de este fin de semana, cualquiera sea entre los dos equipos de Madrid, será el que se consagre con menos puntos en los últimos 15 años, algo que explica que lo del Merengue no ha sido tan meritorio sino que es parte de una Liga que fue difícil para los más poderosos en lineas generales.

David Alaba en Bayern Munich.

En este sentido el fichaje de Alaba será un buen golpe al mercado como explica en este caso Fabrizio Romano, que el jugador firmará la primera parte de los documentos para su vínculo. De manera con esa primera parte de los documentos firmados, el desembarco al equipo madridista se daría una vez termine la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias