La Liga

Alavés Gloriosas Vs. Real Madrid Femenino: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El Real Madrid Club de Fútbol Femenino visita a Alavés Gloriosas el domingo 17 a las 11.00 por la jornada n° 27 de La Liga Iberdrola.

Alavés Gloriosas Vs. Real Madrid Femenino: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El Real Madrid Club de Fútbol Femenino visita a Alavés Gloriosas el domingo 17 a las 11.00 en el Estadio Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia) por la jornada n° 27 de La Liga Iberdrola. Ambos equipos vienen de perder sus últimos dos partidos. Las de Real Madrid ante Sporting de Huelva y el clásico ante Barcelona. Mientras que las Gloriosas perdieron ante Eibar Femenino y Levante Femenino.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Valencia Femenino Vs. Barcelona Femenino: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Las drigidas por Toril Rodriguez saldran con Maria Rodriguez en el arco y una linea de cuatro defensas: Svava, Rocio, Peter y Robles. Moller, Abeleira y Zornoza en la mitad de la cancha y adelantadas estarán:  Esther Gonzalez, Nahikari Garcia y Athenea del Castillo.

Mientras que las de Alavés vienen de perder dos a cero ante el Eibar Femenino. Las dirgidas por Crespo, saldrán a la cancha con Cris en el arco. Nerea, Vera Martinez, Ohale y Auñon en defensa. Miku Ito, Miriam Dieguéz y alba en la mitad de la cancha. Adelantadas: Ane Miren, Sanadri y Carla Armengol. 

Las Gloriosas de Alavés necesitan ganar para asegurar su permanencia:

Las jugadoras del Alavés Gloriosas vienen de perder dos a cero ante el Eibar por la jornada n°26 y la anterior tres a cero ante Levante. De esta manera se ubicaron en la novena posición y a pesar de estar lejos de la zona de descenso necesitan ganar para asegurar la permanencia en la primera división. 

El último partido entre Alavés Gloriosas y Real Madrid Femenino: un empate cerrado

 

En su último encuentro disputado, el Real Madrid Femenino y Alavés Gloriosas cerraron un empate muy cerrado. Tres minutos tardó el Alavés en adelantarse en el partido por medio de Alba Aznar que adelantó a las vitorianas en los primeros compases del encuentro y Nahikari García puso el definitivo empate. La defensa madridista Maite Oroz no fue capaz de controlar un balón en su propia área y Reus no le perdonó y aprovechó la situación para adelantar a las vitorianas. 

Sin embargo, el dominio de la primera parte fue blanco. Lo intentaron las de David Aznar de todas las maneras, pero hasta pasada la primera media hora, el tanto del empate no llegaría. Nahikari García peinó un centro para mandar el balón a la red. Maite Oroz estuvo a punto de darle la vuelta al encuentro inmediatamente después con un mano a mano pero el disparo salió cruzado. En la segunda parte el Real Madrid siguió presionando, aunque con más presencia del Alavés. Esther González rozó el desempate con un gran cabezazo que se marchó rozando el palo, pero en el otro lado también hubo una gran ocasión para llevarse el partido. Ane Miren se plantó sola en el área pero el intento de picada sobre Misa Rodríguez se marchó fuera. Las tablas estaban selladas. 

Dónde ver Alavés Gloriosas Vs. Real Madrid Femenino:

Noticia en desarrollo...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias