La Liga

Ahora es exitoso, pero mira el duro cruce que vivió Beckham e involucra a Simeone

Victoria Beckham confesó el peor momento de David en su carrera en la que Diego Simeone estuvo involucrado

Victoria Beckham confesó el peor momento de David en su carrera en la que Diego Simeone estuvo involucrado

David Beckham hoy transita un presente más que importante como presidente del equipo de moda. El inglés logró lo que muy pocos dirigentes han podido conseguir: llevar a su club a Lionel Messi. En una negociación histórica cerró el mejor jugador del mundo para que vista los colores de Inter Miami. Pero mucho antes de manejarse en temas de contratos y asuntos dirigenciales, tuvo una muy importante carrera jugando en los equipos más estelares del mundo y también en la selección de su país.

El recorrido de David Beckham como futbolista contó con equipos de primera línea de la talla de Real Madrid, PSG, AC Milán y Los Ángeles Galaxy. Además, fue referente y capitán de la selección de Inglaterra en tres copas del mundo. Sin embargo, le tocó atravesar el peor momento de su trayectoria como jugador justamente representando a su país en un certamen ecuménico, tal como lo confesó Victoria, su esposa de toda la vida.

En un documental de la plataforma Netflix que cuenta la vida de David y Victoria Beckham, la ex cantante confesó el momento más duro que le tocó atravesar a su marido. Fue en el campeonato Mundial de Francia de 1998 en el partido de octavos de final contra Argentina. En una jugada polémica, el entonces mediocentro golpeó a Diego Simeone y terminó sufriendo la expulsión. Luego, su país quedaría eliminado por penales: "Sufrió el odio absoluto, el acoso público a otro nivel. Estaba deprimido. Todavía quiero matar gente", ha asegurado Victoria en un extracto del documental al que ha tenido acceso The Sun. "Hoddle (el seleccionador nacional) está en mi lista de objetivos. No salió a proteger a David, que tenía 23 años. Él era un hombre, aunque ni siquiera lo llamaría así. Era una persona mayor", ha asegurado la ex Spice Girl.

El logró que alcanzó Beckham

David Beckham logró una marca histórica como presidente de Inter Miami. Es que el club estadounidense nunca había ganado ningún título oficial y con su gestión más la contratación de Lionel Messi lograron quedarse con la última edición de la Leagues Cup. La mala, perdieron la Us Open Cup.

Más noticias