La Liga

A Simeone le gusta, vale 12 millones y PSG ofreció al Atleti por Griezmann

El jugador que podría ser el trueque por Griezmann

Por Damian Rodriguez

El jugador que podría ser el trueque por Griezmann
El jugador que podría ser el trueque por Griezmann
Síguenos enSíguenos en Google News

No son todos temores para el Atlético de Madrid que recibió buenas noticias sobre la posible salida de Antoine Griezmann rumbo a Paris Saint-Germain. Parece ser que de efectuarse este traspaso, vendría acompañado de un jugador que es del agrado de Simeone como parte del pago. El Atleti lo venía sondeando hace rato y ahora podría darse sin buscarlo. Descubre de quién se trata.

 

Estamos hablando de Leandro Paredes, jugador del PSG que se encontraba a préstamo en Juventus de Italia. Parece ser que el argentino no estará en los planes del Paris para la próxima temporada y ven con buenos ojos enviarlo al Atlético de Madrid acompañado de una suma de dinero para hacerse con Griezmann. Si bien serían muy malas noticias para el Cholo la pérdida del francés, se verían un tanto apaciguadas con el eventual arribo de Paredes.

El trato estaría compuesto de la siguiente manera. Teniendo en cuenta que el valor de Griezmann en 25 millones y los 12 millones del argentino, El PSG enviaría a Leandro Paredes más 13 millones. De esta manera cubrirían el total del traspaso y ambos, en mayor o menor medida, quedarían conformes.

La visión del Cholo Simeone

Si bien esto no es nada oficial, está claro que al Cholo Simeone no le agradaría en absoluto perder a Antoine Griezmann, y preferiría conservar al francés y luego comprar a Leandro Paredes por su parte. Pero ante el peor de los males, vería con buenos ojos que llegue el argentino como parte de pago. De igual manera, Antoine dijo abiertamente que no quiere abandonar el Atlético de Madrid. 


Más noticias