La Liga

¿Quién es y a qué se dedica Davide, el hijo de Carletto Ancelotti?

El hijo del entrenador del conjunto merengue, es uno de los ayudantes más importantes que tiene Carletto en su banquillo y en un futuro, será su sucesor.

Por Tomás Valle

El hijo del entrenador del conjunto merengue, es uno de los ayudantes más importantes que tiene Carletto en su banquillo y en un futuro, será su sucesor.
El hijo del entrenador del conjunto merengue, es uno de los ayudantes más importantes que tiene Carletto en su banquillo y en un futuro, será su sucesor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Preparador físico y licenciado en Ciencias del Deporte, Davide Ancelotti, ha acompañado a su padre en los últimos equipos en los que ha estado como director técnico, los más cercanos lo consideran como la mano derecha de su padre, y gran parte de la gloria del Real Madrid en este último tiempo, también es gracias a su intenso trabajo en el club. 

Para más noticias del Real Madrid:

Lo quisieron Real Madrid y Simeone, se va a un insólito equipo a cambio de una fortuna
 

Sus inicios fueron bastante movidos, primero lo hizo como preparador en la cantera del PSG, para después formar parte del staff técnico de su padre en el Bayern Múnich, el Nápoles y el Everton, además de en la primera etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, donde conquistó la décima Champions de la historia del club.

 

Quizás muchos no lo conocen, pero la labor de Davide Ancelotti como entrenador de repuesto de su padre va mucho más allá de lo que muchos creen. Dentro del plantel es considerado como una de las piezas más importantes de todas, ya que es el encargado de entrenar las jugadas a balón parado con los futbolistas.

Uno de los puntos más altos que tuvo el equipo en la pasada temporada, ya que fue uno de los mejores de toda España en ese aspecto. Davide es un personal muy importante y respetado en la institución y su sueño en un futuro lejano sería continuar con el legado de entrenador de su padre, Carletto.

En una entrevista reciente, Carlo Ancelotti habló sobre el presente de su hijo en la institución y señaló: “Davide es un chico muy especial e importante para todos en la plantilla. Se lleva muy bien con todos los jugadores y eso al final de cuentas nos ayuda para lograr una química importante dentro del plantel. Es un chico con mucha ambición y futuro. No tengo dudas que le irá bien”. 

El impresionante récord que alcanzó Carlo Ancelotti en Real Madrid

Hace tiempo Carlo Ancelotti está en la cima del fútbol europeo, colocado como uno de los mejores entrenadores del mundo y de la historia. Lo cierto, es que los gustos quedan de lado cuando se habla de su manera de dirigir, y sus logros como director técnico se anteponen ante cualquier otro tipo de aspecto. 

Hace poco tiempo logró alcanzar un récord como entrenador visto muy pocas veces en la historia, y es que luego de alzarse como campeón de LaLiga con el Real Madrid, se convirtió en el primer entrenador en lograr ganar las cinco grandes ligas europeas: Milan (2004), Chelsea (2010), PSG (2013), Bayern Múnich (2017) y Real Madrid (2021). 

Cuántos hijos tiene Ancelotti

En total, el entrenador del Real Madrid tiene dos hijos, el primero ya conocido, Davide Ancelotti, de 32 años, y por último, su hija Katia Ancelotti, de 38 años. Según aseguran fuentes cercanas a la familia, los tres son muy cercanos y siempre que pueden intentar congeniar para convivir tiempo de calidad juntos. 

 

Para más noticias del Real Madrid:

La lección de Cristiano Ronaldo a Lewandowski que aplaude todo Barcelona y Real Madrid
 

 


Más noticias