La Liga

Ya no tiene lugar en Real Madrid, el destino al que se marcharía Luka Modric

El futbolista croata dio indicios de una posible salida de España al término de su contrato, que vence en junio.

Luka Modric, con la camiseta de Real Madrid.
Luka Modric, con la camiseta de Real Madrid.

Con la recta final de la temporada aún por disputarse, en el seno del Real Madrid continúan a la espera de conocer lo que será del futuro de Luka Modric. El futbolista croata no está a gusto con la gestión de minutos que ha hecho Carlo Ancelotti y esto podría ser un factor desencadenante para definir su salida del cuadro merengue al final de este año.

Ancelotti lo dejó claro, la razón que sentenciaría la salida de Modric del Madrid

El centro campista de 38 años vence su contrato a finales de temporada y las señales apuntan a que pueda marcharse de Chamartín en junio en busca de un nuevo desafío en donde vuelva a tener mayor protagonismo dentro del vestuario, a diferencia de lo que ha vivido esta temporada en Real Madrid.

En ese sentido, fue en las últimas horas que el propio Luka Modric se refirió a su futuro y allí no le cerró la puerta a un regreso hacia la Premier League de Inglaterra, donde supo brillar con la camiseta de Tottenham Hotspur entre 2008 y 2012 -antes de recalar en la Casablanca-.

Ni Vini, ni Bellingham, Xavi reveló quién es el crack del Madrid al que más teme

¿Rumbo a Inglaterra? Esto dijo Luka Modric sobre su futuro

Estoy en España y no hay nada mejor que jugar en el Real Madrid. Pero la Premier League, en general, presenta un gran desafío. Es una de las mejores ligas del mundo. La cultura del fútbol es realmente única y hay que vivirla para apreciarla. Prácticamente, todas las semanas hay un gran partido y eso es lo que atrae a los jugadores”, dijo Luka Modric en una entrevista con el medio Optus Sport.

Más noticias