La Liga

Xavi reveló la táctica que ocupó para que el Barça elimine al Napoli sobrado

FC Barcelona se metió en cuartos de Champions ante el Napoli, Xavi dio detalles de su estretegia

Por Damian Rodriguez

Xavi reveló la táctica que ocupó para que el Barça elimine al Napoli sobrado
Xavi reveló la táctica que ocupó para que el Barça elimine al Napoli sobrado
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona pasó a cuartos de final de Champions League, tras vencer al Napoli con un contundente score global de 4 a 2. Xavi mencionó en rueda de prensa que sus jugadores fueron al frente cuando supieron que él se iba.

Un video desató la polémica en España, esta es la verdadera edad de Lamine Yamal

Por estar endeudados, el refuerzo de lujo que el Real Madrid le robará al Barça

"Ya dije que los jugadores darían un paso adelante con mi decisión y la gente no me creía", mencionó el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, en rueda de prensa. De ese modo, han respaldado y quieren darle una despedida con un título internacional.

Por otro lado, Xavi Hernández explicó: "Mostramos nuestro carácter y todos estuvieron en excelente forma física. Todo el trabajo de hoy se hizo de la mejor manera". Ahora espera el FC Barcelona rival para cuartos de final de Champions League.

Ronald Araújo también habló y estuvo contento tras el cotejo. "Muy contentos con la clasificación, hicimos un gran partido en casa. El apoyo de nuestra afición fue muy clave desde el primer minuto. Nuestro objetivo era clasificarnos para cuartos de final y estoy satisfecho con la actuación del equipo".

Mientras el Madrid firmó a Mbappé, el Barça se aseguró al nuevo Messi de 16 años

En el PSG lo tacharon de diva, ahora mira el primer pedido de Mbappé al Madrid

Fermín López espera que Xavi se quede en el FC Barcelona

De acuerdo a lo que mencionó Fermín López, el autor de uno de los goles del FC Barcelona ante Napoli, espera que Xavi siga en el FC Barcelona para la siguiente temporada. Por otro lado dio sus sensaciones por el gol marcado: "La noche no podría haber sido mejor. El Barça ha sido el club de mi vida desde que era niño y es un sueño hecho realidad marcar un gol y pasar a cuartos de final de la Champions".


Más noticias