La Liga

Vinicius no quiso hacer caso a Ancelotti y salir, mira la reacción del técnico

Vinicius Junior no quería salir del terreno de juego cuando lo quisieron cambiar ante Getafe

Vinicius no quiso hacer caso a Ancelotti y salir, mira la reacción del técnico
Vinicius no quiso hacer caso a Ancelotti y salir, mira la reacción del técnico

Real Madrid ganó por la cuenta de 2 a 0 al Getafe, con doblete de Joselu, y con esto han tomado el liderado de la liga española con diferencia de 2 puntos sobre el Girona. Cuando Carlo Ancelotti dispuso el cambio de Vinicius no quiso hacerle caso en la decisión.

Más noticias relevantes:

No solo Al-Nassr los goleó 6 a 0, Inter Miami y la falta de respeto para Messi

Mientras Cristiano Ronaldo lo celebró, la reacción de Messi al golazo de Laporte

Vinicius Junior quería quedarse jugando en el Real Madrid ante Getafe, pero Carlo Ancelotti consideró que debía abandonar el terreno de juego. A regañadientes se fue y en conferencia de prensa el entrenador reaccionó de la mejor manera posible.

Ante los medios dijo entre risas que: "Vini no quería abandonar el terreno de juego". Dada la competitividad del brasileño dentro del terreno de juego y que siempre quiere quedarse los noventa minutos. Pero esta vez, para darle descanso, lo sacó del terreno.

"Le he dicho que le iba a cambiar. Me ha pedido que no, pero yo lo he quitado igual. No le he dicho nada de la ocasión fallada", complementó Carlo Ancelotti sobre Vinicius Junior, que en el Real Madrid se ha convertido en una de las grandes figuras del plantel.

Más noticias que te pueden interesar:

Aunque Mbappé quiere ir gratis, el jugador que prefiere Bellingham en el Madrid

Ecuatoriano que no tenía ni para comer, hoy vale 24 millones y Madrid lo quiso

Lo que cuesta el pase de Vinicius en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Vinicius Junior en el Real Madrid está por los 110 millones de euros. El brasileño se encuentran en un gran momento y espera seguir en una buena racha.

Más noticias