La Liga

(VIDEO) Pase de Nico Williams a lo Messi y Athletic empata vs Mallorca por Copa del Rey

El conjunto de Valverde encontró la igualdad en el marcador durante el comienzo de la segunda etapa.

Por Damian Rodriguez

El conjunto de Valverde encontró la igualdad en el marcador durante el comienzo de la segunda etapa.
El conjunto de Valverde encontró la igualdad en el marcador durante el comienzo de la segunda etapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La edición 2024 de la Copa del Rey llegaba a su final y tanto Athletic Club como Mallorca eran los contendientes en el ring de Sevilla para quedarse con el gran trofeo de Su Majestad. Los bermellones rompieron el cero en el marcador promediando la primera etapa (con gol de Daniel Rodríguez), mientras que los de Bilbao pudieron poner tablas al comienzo de la segunda etapa con Oihan Sancet.

(VIDEO) Con Golazo de Daniel Rodriguez, Mallorca derrota a Athletic en Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao y RCD Mallorca querían quedarse con un trofeo que les abrió el camino tras las tempranas eliminaciones de FC Barcelona y Real Madrid. Los rojiblancos consiguieron su pasaje luego de eliminar, con goleada incluida, al conjunto de Diego Simeone y buscaban su vigésimo cuarto título de la competición, mientras que los de Javier Aguirre dejaron fuera a Real Sociedad.

El equipo bermellón encontró la ventaja promediando el primer tiempo, al minuto 22, con un gran gol de Daniel Rodríguez definiendo dentro del área luego de varios remates que contuvo el porteo del Athletic.

Ya sobre el cierre del primer capítulo, una gran jugada de Athletic terminó con Nico Williams dentro del área y definiendo contra la red, aunque la alegría no fue tal por la revisión de video asistencia, ya que detectó una mínima posición adelantada del '11' rojiblanco y anuló lo que hubiera sido la igualdad.

(VIDEO) De no creer, el offside que privó a Ahtletic de empatar a Mallorca en Copa del Rey

A lo Messi, el pase de Williams para que Ahtletic empate con Mallorca en Copa del Rey

Nico Williams iba a tener su revancha al comienzo de la segunda etapa con un gran pase (que hizo recordar a la asistencia que Leo Messi le brindó a Nahuel Molina en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos) para que Oihan Sancet recibiera dentro del área rojiblanca y pusiera, esta vez sí, la igualdad en el marcador: 1-1 y a repartir de vuelta.


Más noticias