La Liga

(VIDEO) De no creer, el offside que privó a Ahtletic de empatar a Mallorca en Copa del Rey

Nico Williams estampó el balón contra la red, pero el VAR le negó la igualdad a los de Bilbao.

Por Damian Rodriguez

Nico Williams estampó el balón contra la red, pero el VAR le negó la igualdad a los de Bilbao.
Nico Williams estampó el balón contra la red, pero el VAR le negó la igualdad a los de Bilbao.
Síguenos enSíguenos en Google News

Athletic Club y RCD Mallorca eran los grandes protagonistas de la gran final de la edición 2024 de la Copa del Rey 2024 tras eliminar a Atlético de Madrid y a la Real Sociedad, respectivamente. Los de Javier Aguirre encontraron la ventaja a través de Daniel Rodríguez y los de Bilbao no encontraron la igualdad sobre el final del primer tiempo por culpa del VAR.

(VIDEO) Con Golazo de Daniel Rodriguez, Mallorca derrota a Athletic en Copa del Rey

Los rojiblancos llegaban a la definición tras dejar afuera, con goleada incluida, al Atlético de Madrid de Diego Simeone y buscaban su vigésimo cuarto título de la competición, mientras que los bermellones eliminaron a la Real Sociedad mediante los penales y querían hacerse con el segundo trofeo en las vitrinas de la institución.

El primer tiempo mostró una posesión dividida para ambos equipos y oportunidades en los dos lados. Pero el equipo de Javier Aguirre iba a encontrar la ventaja al minuto 22 a través de un gran gol de Daniel Rodríguez, luego de una férrea defensa de Julen Agirrezabala, aunque nada pudo hacer ante la definición del mediocampista de Mallorca.

Ni Barça ni Real Madrid, el equipo que pondría 60 millones para llevarse a Dani Olmo

Por casi nada, el VAR le negó el empate a Athletic

Sobre el final de la primera parte, el estadio se vio paralizado tras una gran jugada de Athletic que culminó en Nico Williams recibiendo dentro del área para abrir el pie y estampar el balón contra la portería de Dominik Greif. Sin embargo, la alegría le duró tan solo instantes al equipo de Antonio Valverde, ya que la revisión de video asistencia detectó una mínima posición adelantada del '11' rojiblanco y anuló el tanto que hubiera instalado la igualdad en el marcador.


Más noticias