La Liga

(VIDEO) Jota Jordi celebró la victoria del Barça vs PSG y así reaccionó Pedrerol

Jota Jordi contento por la victoria del FC Barcelona sobre el PSG, mira cómo se carcajeó Josep Pedrerol en El Chiringuito

(VIDEO) Jota Jordi celebró la victoria del Barça vs PSG y así reaccionó Pedrerol

Jota Jordi no aguantó y estalló en júbilo cuando Andreas Christensen anotó el tercer gol para el FC Barcelona sobre PSG, que terminó siendo el de la victoria en el Parque de los Príncipes. Josep Pedrerol, en cambio, gozó al ver a Jordi.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Congeló a Mbappé, Barça dio vuelta al PSG y acaricia semis de Champions

La jugada sucia de los ultras del PSG para asustar a los jugadores del Barça

En la transmisión de El Chiringuito se vivió el partido del FC Barcelona ante PSG al límite. Jota Jordi era el más seguido por su conocido apego al equipo culé y en el tercer tanto estalló, abrazándose con el Lobo Carrasco.

Josep Pedrerol, que también estaba en la transmisión del FC Barcelona ante PSG, soltó una risa al ver a Jota Jordi y luego mencionó que funcionó la frase "Si se puede", ya que habían remontado al PSG en el marcador.

Finalmente el FC Barcelona ganó al PSG por la cuenta de 3 a 2, en el Parque de los Príncipes. Para los culés anotaron Raphinha por partida doble y Andreas Christensen. Descontó para el equipo local Ousmane Dembelé y Vitinha.

Más noticias que te pueden interesar:

Lamine Yamal vale 145 millones y si Barça lo vende podría comprar estos 3 cracks

(VIDEO) Tras decir que tenía más ADN Barça, así recibió Luis Enrique a Xavi

Luis Enrique no bajará los brazos para la vuelta en Montjuic

El entrenador del PSG, Luis Enrique, dijo en rueda de prensa que afrontarán la vuelta ante el FC Barcelona como una final, sabiendo que el resultado es remontable. El DT todavía no ha tirado la toalla en la serie de cuartos de Champions League.

Más noticias