La Liga

(VIDEO) Despierta el Atlético, se adelantan los de Simeone cerca del final

Ángel Correa firma una increíble acción individual para que Depay adelante al Atlético

Por Ikeer Silvoosa

Memphis Depay celebrando el gol de la victoria
Memphis Depay celebrando el gol de la victoria
Síguenos enSíguenos en Google News

El Civitas Metropolitano está acogiendo el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla. Como es una eliminatoria a partido único, hoy conoceremos cuál de los dos conjuntos logra acceder a las semifinales de la competición y cuál muere en la orilla.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

El equipo rojiblanco partía como favorito porque la situación actual de ambos así invitaba a considerarlo. Los hispalenses llegan en un momento realmente complicado y su temporada está siendo más bien sombría, con muchas dudas y con el descenso amenazando con ahínco en LaLiga EA Sports. Están tan sólo un punto y un puesto por encima del pozo.

Los del Cholo Simeone, por su parte, están sumergidos en la pelea por los puestos de liderato, aunque aún lejos, siguen vivos en Champions League, donde deberán de disputar una eliminatoria en menos de un mes, y vienen de vivir una gran noche de fútbol tras cargarse al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Además, cuentan con el factor campo y están acompañados de toda su hinchada en este emocionante duelo.

El duelo, sin embargo, estaba transcurriendo por cauces de igualdad máxima y parecía que la balanza pudiera decantarse para cualquiera de los dos costados. Un partido que podía decidirse por pequeños detalles. Y así parece que será. Ángel Correa firmó una espléndida jugada individual por el costado diestro y puso un centro raso y fuerte hacia el área pequeña. Memphis Depay sólo tuvo que poner la pierna para mandar el balón al fondo de las mallas.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Mérito de Diego Simeone

La acción del gol la protagonizaron Correa y Depay, justo los dos que dio entrada el Cholo Simeone en el lugar de sus dos grandes estrellas, Álvaro Morata y Antoine Griezmann. El entrenador argentino ha demostrado, una vez más, porque está considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.


Más noticias