La Liga

No lo entendió, Cholo Simeone cambió a Griezmann y así reaccionó el francés

El técnico argentino movió fichas en el 65' y sacó del campo a Griezmann

Por Ikeer Silvoosa

El técnico argentino movió fichas en el 65' y sacó del campo a Griezmann
El técnico argentino movió fichas en el 65' y sacó del campo a Griezmann
Síguenos enSíguenos en Google News

El Civitas Metropolitano está acogiendo el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla. Como es una eliminatoria a partido único, hoy conoceremos cuál de los dos conjuntos logra acceder a las semifinales de la competición y cuál muere en la orilla.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

El equipo rojiblanco partía como favorito porque la situación actual de ambos así invitaba a considerarlo. Los hispalenses llegan en un momento realmente complicado y su temporada está siendo más bien sombría, con muchas dudas y con el descenso amenazando con ahínco en LaLiga EA Sports. Están tan sólo un punto y un puesto por encima del pozo.

Los del Cholo Simeone, por su parte, están sumergidos en la pelea por los puestos de liderato, aunque aún lejos, siguen vivos en Champions League, donde deberán de disputar una eliminatoria en menos de un mes, y vienen de vivir una gran noche de fútbol tras cargarse al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Además, cuentan con el factor campo y están acompañados de toda su hinchada en este emocionante duelo.

Sin embargo, la igualdad está emergiendo como la tónica dominante de la eliminatoria. El Sevilla está mostrando una buena versión propia y está logrando anular el ataque del Atlético de Madrid, que no está del todo cómodo. El partido emite la sensación de que cualquiera de los dos puede llevarse el gato al agua y eso no está gustando para nada al Cholo Simeone, que quiere sentirse más superior a sus rivales.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

El cambio de Griezmann

Ese motivo fue el que llevó al técnico argentino a sacar del campo a sus dos grandes estrellas, Álvaro Morata y Antoine Griezmann. Al galo no le terminó de gustar la decisión de su entrenador y le dedicó una cara de desaprobación. Sin embargo, para que el Cholo acertó, pues, en el primer gol del Atlético de Madrid, anotó Memphis Depay y asistió Ángel Correa, justo los dos futbolistas que entraron con la marcha de Morata y Griezmann.


Más noticias