La Liga

(VIDEO) Blooper más grande que el Bernabéu, Brasil descontó gracias a Simón

Unai Simón le regaló el gol a Brasil, para acortar distancias ante España en el estadio Santiago Bernabéu

Por David Alomoto

(VIDEO) Blooper más grande que el Bernabéu, Brasil descontó gracias a Simón
(VIDEO) Blooper más grande que el Bernabéu, Brasil descontó gracias a Simón
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil aprovechó un regalo de Unai Simón y descontó. Rodrygo solamente tuvo que sombrerear al portero luego que le dio el balón pese a que tenía varias opciones de paso. El marcador parcial es 2 a 1 a favor de España.

Serán compañeros en el Madrid, pero mira el baile que Mbappé le pegó a Rüdiger

David Beckham reveló su reacción cuando Messi aceptó al Inter y no volvió al Barça

La Selección de España estaba dominando los hilos del partido en el primer tiempo contra Brasil, y cuando Vinicius Junior o Rodrygo intentaban arrancar para crear daño, Le Normand y Laporte se pararon firmes y no permitieron nada.

Sin embargo cuando menos oportunidades se creaban en el área de España, Unai Simón quiso salir jugando y dejó el pase muy corto, que Rodrygo Goes pescó y solamente tuvo que hacer una vaselina al portero que estaba salido.

Este error le podría costar caro a Unai Simón, ya que Luis De La Fuente está analizando los posibles titulares para lo que será la Eurocopa. Este tipo de fallas en el torneo podría dejarlos fuera y además está esperando su oportunidad David Raya del Arsenal.

Pagaron 116 millones y en el Madrid se dedicó a engordar, ahora cobrará 75 euros

Mira de dónde sacará el dinero el Barça para pagarle a Haaland y que llegue

Unai Simón y lo que cuesta en el Athletic

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Unai Simón en el Athletic está por los 25 millones de euros. El portero deberá poner las barbas en remojo si es que no quiere perder el puesto en la Selección de España.


Más noticias