La Liga

(VIDEO) Avivada de Yamal y España ya gana, Rodri cambió penal por gol ante Brasil

Rodri fue el autor del primer gol del partido entre España ante Brasil, por la vía del penal

Por David Alomoto

(VIDEO) Avivada de Yamal y España ya gana, Rodri cambió penal por gol ante Brasil
(VIDEO) Avivada de Yamal y España ya gana, Rodri cambió penal por gol ante Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España ya se impone a su similar de Brasil con tanto de Rodri desde los 12 pasos. Lamine Yamal se inventó un penal y ya que no hay VAR, el referí compró la jugada. El mediocentro del Manchester City anotó con un remate fuerte al centro.

Serán compañeros en el Madrid, pero mira el baile que Mbappé le pegó a Rüdiger

David Beckham reveló su reacción cuando Messi aceptó al Inter y no volvió al Barça

La Selección de España inició con mucho ímpetu y dominando las acciones del partido ante Brasil. Lamine Yamal se avivó y aprovechó un pequeño roce por parte del defensor rival, para lanzarse en el área y el referí dictaminó penal.

Rodri, quien tomó la capitanía de la Selección de España para este cotejo ante Brasil, fue quien tomó el balón y aseguró con un fuerte remate al centro, que puso a delirar a los hinchas que se dieron cita al estadio Santiago Bernabéu.

La Selección de España salió con otra actitud a diferencia de lo que se vio contra su similar de Colombia la semana pasada. Han presionado mucho a Brasil, obligándolos a fallar y armar ataques que causaron zozobra en el área de la Canarinha.

Pagaron 116 millones y en el Madrid se dedicó a engordar, ahora cobrará 75 euros

Mira de dónde sacará el dinero el Barça para pagarle a Haaland y que llegue

Rodri y la razón por la que lloró en su festejo

Luego de anotar el tanto que le dio la ventaja a la Selección de España ante Brasil, Rodri se agachó y lloró ya que en los últimos días perdió a su padre. Incluso por ello es que decidieron darle la capitanía al volante del Manchester City, según AS.


Más noticias