La Liga

Vergonzoso, 60 hinchas de Athletic agredieron a los de Atleti y así quedaron

Hinchas de Atlético de Madrid fueron emboscados por los de Athletic, y les causaron mucho daño

Por Damian Rodriguez

Hinchas de Atlético de Madrid fueron emboscados por los de Athletic, y les causaron mucho daño
Hinchas de Atlético de Madrid fueron emboscados por los de Athletic, y les causaron mucho daño
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa de la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, hinchas de Athletic agredieron a los de Atlético de Madrid, que se encontraban en un restaurante aledaño del estadio. Reportan que fueron 60 aficionados que se fueron contra unos cuantos Colchoneros.

Aunque el Barça sueña con traer a Haaland, por esta razón prefiere al Madrid

Castigaron a Pogba 4 años sin jugar y mira lo que hará el francés tras enterarse

Los resultados de dicha agresión no ha sido fatal pero si grave, ya que varios de los hinchas terminaron con golpes y heridas fuertes tal como circulan algunas fotografías en las redes sociales. Los hinchas que salieron a las calles de Bilbao están ahora desatados.

"Mientras los aficionados del club madrileño estaban en un bar tomando un refresco, 60 aficionados del club Bilbaíno, vinieron con sillas a intimidar y agredir a gente que lo único que estaba haciendo es disfrutar del ambiente y de una previa muy bonita", reveló Esto no es Fútbol.

Los hinchas del Atlético de Madrid han recibido varios actos de violencia en la previa del partido de Copa del Rey, ante Athletic en las afueras del San Mamés. Por su parte, el equipo llegó temprano para evitar algún enfrentamiento con los hinchas a las afueras del escenario deportivo.

El amor de Messi por el Barça es grande y esto hará cuando se retire del Inter

Pogba suspendido 4 años y mira las razones por las que el Madrid no lo fichó

Vía Esto no es Fútbol

El once del Atleti para medirse al Athletic

De acuerdo a información que se ha dado por las redes oficiales del Atlético de Madrid, el once que dispondrá Diego Simeone será con Oblak en el arco, línea de 5 en defensa con Lino, Hermoso, Witsel, Savic y Molina, en la mitad del campo con Rodrigo De Paul, Koke y Marcos Llorente, para dejar adelante a Ángel Correa y Álvaro Morata.


Más noticias