Jugadores

Castigaron a Pogba 4 años sin jugar y mira lo que hará el francés tras enterarse

Paul Pogba no se quedará de brazos cruzados, luego de saber que lo sancionaron 4 años sin jugar fútbol

Por Damian Rodriguez

Castigaron a Pogba 4 años sin jugar y mira lo que hará el francés tras enterarse
Castigaron a Pogba 4 años sin jugar y mira lo que hará el francés tras enterarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Pogba ha hecho noticia a nivel mundial, luego de conocerse de la sanción de 4 años sin poder jugar fútbol dado que dio positivo en doping. El francés se ha pronunciado de manera oficial en sus redes sociales y considera injusta la decisión, por lo que apelará.

El Barça sueña con Haaland para frenar al Madrid de Mbappé pero esto deben pagar

Vale 30 millones, el Madrid y Barça se pelean por tener al nuevo Julián Álvarez

"Hoy he sido informado de la decisión del Tribunal Nacional Antidopaje y creo que el veredicto es erróneo. Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que construí en mi carrera como jugador profesional. Cuando esté libre de restricciones legales toda la historia quedará clara, pero nunca he tomado, consciente o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje", inició Paul Pogba.

"Como atleta profesional, nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas y nunca he faltado el respeto ni he engañado a otros atletas y seguidores de ninguno de los equipos con los que jugué o contra los que jugué. Como consecuencia de la decisión anunciada hoy recurriré ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo", complementó Paul Pogba.

El mediocentro francés, Paul Pogba, irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo para apelar la decisión del Tribunal Nacional Antidopaje. Considera que es un castigo injusto ya que resaltó que no ha tomado ningún suplemento que rompa con las reglas ya impuestas.

Nació en un campo de refugiados, Barça lo rechazó pero Madrid pagará 80 millones

Ecuatoriano que enfrentó al Madrid y se ganó el respeto de CR7, hoy está en 2da

Paul Pogba y por qué no llegó al Real Madrid

De acuerdo a información del portal La Nación, Paul Pogba no llegó al Real Madrid por el representante que tenía, Mino Raiola. El francés, además, por su carácter iba a crear un caos en el camerino del equipo y es por ello que decidieron no hacer el esfuerzo por firmarlo.


Más noticias