La Liga

Tras la dura eliminación, Atlético de Madrid confirmó su primer fichaje

Atlético de Madrid confirmó su primer fichaje para el próximo año

Por Tomás Valle

Simeone celebrando en el Wanda Metropolitano
Simeone celebrando en el Wanda Metropolitano
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quedó eliminado en una serie para el infarto. El Colchonero estaba con un pie en la siguiente ronda pero se descuidó y Borussia Dortmund le dio el golpe de gracia. Tras el sacudón, el movimiento empezó pensando en la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID

(VIDEO) En un partido de locos, Dortmund da vuelta la serie en un minuto ante Atleti

Si bien el objetivo es poder tener jugadores para dar un salto en la plantilla, Atlético de Madrid tiene a Juanan Pérez, quién será el nuevo jefe de ojeadores. Trabajó en el Atlético de Madrid entre 2013 y 2016, por lo que ya conoce la dinámica del club, con experiencias recientes en Betis, Alavés y Getafe en su currículum.

Además, Atlético de Madrid quiere tener una plantilla de primer nivel, a eso apunta. Por eso en la zaga aparecen los nombres por Robin Le Normand más Gabriel Paulista. Todo dependerá de las bajas que se terminen confirmando de la actual plantilla.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID

(Video) Correa se convierte en figura y mete a Atlético Madrid en semifinales

La primera salida

Mario Hermoso tiene casi su primera salida confirmada. Mario Hermoso no renovará su contrato y todo hace indicar que será el primero en decir adiós en Atlético de Madrid. El experimentado defensa sonó en FC Barcelona, pero nada confirmado.


Más noticias