La Liga

Tiene 18 años, juega como Busquets y se apunta de reemplazo de De Jong en Barça

Frenkie De Jong no estará disponible en el FC Barcelona por lesión pero Xavi confía en los nuevos talentos

Por Damian Rodriguez

Tiene 18 años, juega como Busquets y se apunta de reemplazo de De Jong en Barça
Tiene 18 años, juega como Busquets y se apunta de reemplazo de De Jong en Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona ha dado el diagnóstico oficial de Frenkie De Jong, "sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho". Con esto se queda afuera del partido contra Nápoles, en la vuelta de los octavos de Champions League.

Impactante, Georgina Rodríguez reveló cuando piensa CR7 retirarse del fútbol

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

Xavi Hernández mencionó en conferencia de prensa que pintaba mal y no se equivocó, porque Frenkie De Jong estaría fuera al menos dos semanas, pero en el FC Barcelona ya han subido al primer equipo al joven de 18 años, Pau Prim.

En las fuerzas básicas consideran a Pau Prim en nuevo Sergio Busquets por sus características de juego. Según Sport: "Reúne todas las cualidades que se necesitan para gobernar el centro del campo del Barça. Pau Prim es técnico, inteligente y con una formación que ha potenciado un talento innato para interpretar el juego de posición".

"Pau Prim podría ser quien asuma en un futuro a medio plazo una función poco espectacular de cara a la galería pero imprescindible para que el juego del Barça fluya... Una posición que nadie ha interpretado en las últimas décadas como Pep Guardiola y Sergio Busquets, dos futbolistas educados en el modelo Barça", complementó.

El castigo para Gil Manzano luego de quitarle el gol al Madrid contra Valencia

Messi tiene una fortuna de 400 millones, pero este ecuatoriano es más millonario

Pau Prim ya entrenó con el primer equipo del FC Barcelona

Informó Som I Serem FCB que Pau Prim y Marc Casadó ya están trabajando con el primer equipo del FC Barcelona. Prim se apunta como el reemplazo de Frenkie De Jong en la media si es que Xavi lo considera para el partido ante Nápoles.


Más noticias