La Liga

Tiene 15 años y brilla en España, el crack Culé que quiere superar a Yamal

Por Tomás Valle

Tiene 15 años y brilla en España, el crack Culé que quiere superar a Yamal

Es uno de los grandes talentos de La Masia y puede superar el registro del talentoso delantero Blaugranas

Síguenos enSíguenos en Google News

La aparición de Lamine Yamal en el primer equipo del FC Barcelona ha sido una de las gratas novedades para el equipo en medio de una temporada para el olvido. El atacante de tan sólo 16 años ha roto una enorme cantidad de récords, como por ejemplo ser el jugador más joven en debutar y marcar en el cuadro Culé. Sin embargo, todos los galardones del nacido en Esplugues de Llobregrat se ven amenazados con un nuevo talento.

Más noticias del FC Barcelona

Por culpa del Madrid, Barça se desanimó de pagar 30 millones por este jugador

Esta joyita surgida en la cantera viene teniendo un gran presente en las juveniles del Barça y hasta debutó en la Young League con apenas 15 años, convirtiéndose así en el segundo futbolista más joven del club Blaugrana en hacer su aparición en esta competencia. Se trata de Guille Fernández, el volante creativo con un enorme futuro en el fútbol internacional.

Guille Fernández se ha convertido en noticia en las últimas horas al liderar a la selección española sub-17 a una espectacular sobre Alemania en el estreno del Torneo del Algarve. Allí, los juveniles de la Roja superaron por 7-0 a los Teutones con un póker del talentoso hombre del FC Barcelona, que se robó toda la atención con su enorme capacidad ofensiva y su facilidad a la hora de llegar al gol.

Más noticias del FC Barcelona

Se ofreció al Barça y el sueldo que aceptaría Enzo Fernández con tal de jugar

Una opción para el futuro

Con apenas 15 años, Guille Fernández empieza a asomar como una posible opción de cara al futuro en el FC Barcelona. Los Culés atraviesan una enorme crisis económica y se les dificulta incorporar nuevos jugadores, por lo que en más de una ocasión deberán acudir a las divisiones formativas para completar una plantilla competitiva.


Más noticias