La Liga

Susto para el Barça, el club de 1.2 mil millones que casi contrató a Pau Cubarsí

FC Barcelona deberá blindar a Pau Cubarsí pronto, porque los equipos aparecen para llevárselo y a la hinchada le dolería en el alma

Por David Alomoto

Susto para el Barça, el club de 1.2 mil millones que casi contrató a Pau Cubarsí
Susto para el Barça, el club de 1.2 mil millones que casi contrató a Pau Cubarsí
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona sacó a Pau Cubarsí desde La Masia y en poco tiempo ha tomado relevancia, jugando incluso con la selección española absoluta. Pero cuando aún era un defensor desconocido, el Manchester City se lo quiso llevar.

El menosprecio de la prensa francesa a Mbappé, les dolió que eligiera al Madrid

Ni dinero ni fichajes, con esto Laporta quiso convencer a Xavi de quedarse en Barça

Pep Guardiola ya sabía del potencial que tenía Pau Cubarsí y hace exactamente un año atrás el Manchester City empezó las negociaciones para poder hacerse de los servicios del joven zaguero central español, pero lo impidieron.

¿Quién consiguió persuadir para que Pau Cubarsí se quede en el FC Barcelona? De acuerdo a información de Mundo Deportivo, fue el hermano de Xavi, Óscar Hernández, quien dijo que no debían mover del club al jugador.

Óscar Hernández fue crucial para cancelar las negociaciones entre el FC Barcelona y Manchester City. Ahora deberán hacerle un nuevo contrato con una cláusula como la de Yamal o Gavi, de 100 millones de euros, así como un aumento considerable de su salario.

El Atleti quiere un 9, Lewandowski es el elegido y el polaco tiene su respuesta

El video que demuestra que a Cristiano Ronaldo ya no lo quieren en su selección

El poderío del Manchester City es inmensa

Manchester City tiene un valor de plantilla de 1.2 mil millones de euros, de acuerdo a información de Manchester City. Es por ello que incluso el club está siendo investigado por el fair play financiero, con probabilidades de ser expulsados de la Premier League.


Más noticias