Jugadores

El video que demuestra que a Cristiano Ronaldo ya no lo quieren en su selección

Por Damian Rodriguez

El video que demuestra que a Cristiano Ronaldo ya no lo quieren en su selección

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Suecia pero ante Eslovenia cayeron y con el Bicho en cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no jugó el primer partido de la Selección de Portugal contra Suecia, que terminaron ganando, gustando y goleando por 5 a 2. El goleador estuvo de vacaciones y se unió días después a la concentración.

Messi dio esperanzas al Barça para volver a España, pero con una condición

Mientras a Morata lo provocó, lo que hizo Vinicius con Yamal en el Bernabéu

Parece que los jugadores de la Selección de Portugal ya no quieren a Cristiano Ronaldo e incluso se habló de celos profesionales hacia el Bicho. En un video del resumen de jugadas de los lusos, ya no le pasan el balón al 7.

Aunque Cristiano Ronaldo se muestra para un pase en largo o corto, un centro o una pared, los jugadores de la Selección de Portugal prefieren mirar hacia otro lado y no darle el balón. Además que el resultado no les favoreció.

Ante Eslovenia y con Cristiano Ronaldo en cancha terminó cayendo la Selección de Portugal por 2 a 0. El 7 terminó frustrado y se fue contra el referí por algunas decisiones que no le parecieron, antes de meterse para los camerinos.

Savic y Correa pueden irse, pero Simeone pelea para que este jugador se quede

Los 3 jugadores que podrían convencer a Nico Williams de firmar por el Barça

Cristiano Ronaldo también la pasó mal en el Manchester United

Así como en la Selección de Portugal, en el Manchester United tampoco le pasaban el balón a Cristiano Ronaldo y Ten Hag lo terminó condenando a la banca de suplentes. En Al-Nassr, el 7 vive una realidad totalmente distinta.


Más noticias