La Liga

Su madre le pidió renovar pero esto dijo Ancelotti sobre el futuro de Kroos

Por Tomás Valle

Su madre le pidió renovar pero esto dijo Ancelotti sobre el futuro de Kroos

Carlo Ancelotti confesó que debería hacer Toni Kroos respecto de su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Toni Kross es uno de los temas a resolver en Real Madrid. La figura del mediocentro histórico alemán que ha ganado todo con la camiseta merengue necesita una respuesta para ver si renovará su contrato por una temporada más o si ya busca un nuevo destino para la etapa final de su exitosa carrera como futbolista.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

El sensible pedido de su madre para que Kroos siga en Real Madrid

Primero fue su madre la que se refirió al caso y le pidió a Toni Kross que continúe en Real Madrid renovando su vínculo para que su hijo pueda verlo vestido de merengue. Pero más allá de esa situación familiar, fue el entrenador Carlo Ancelotti el que también habló al respecto con una definición bastante particular al respecto.

Consultado sobre la inminente decisión que deberá tomar Toni Kroos y también el Real Madrid respecto de Su futuro el entrenador italiano dejó su postura: "Hay que respetar a los padres. Creo que es algo que falta en esta generación. Obviamente, es una decisión que Toni tomará en el momento justo y de la mejor manera. Pienso que si lo hace tiene carácter, tiene huevos", cerró el mensaje Ancelotti

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Ni hoteles, ni casas, el negocio millonario que tiene Figo en África

Los dos defensas que sigue Real Madrid

Real Madrid compite con Girona en lo más alto de las posiciones de La Liga pero tiene un difícil anhelo que es poder reforzar su última línea. El entrenador Carlo Ancelotti y la Comisión Directiva echan el ojo a su competidor y agenda a Yan Couto y Miguel Gutiérrez, laterales derecho e izquierdo del equipo sensación de España.


Más noticias