La Liga

Real Madrid quiso ficharlo por Benzema, por qué Suárez lo plantó por Barça

Luis Suárez confesó por qué no jugó en Real Madrid cuándo intentó ficharlo

Por Tomás Valle

Real Madrid quiso ficharlo por Benzema, por qué Suárez lo plantó por Barca
Real Madrid quiso ficharlo por Benzema, por qué Suárez lo plantó por Barca
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de toda la historia del FC Barcelona . No solamente con la camiseta blaugrana además el atacante uruguayo también brilló con la camiseta del Atlético de Madrid pero lo que no muchos saben es que Real Madrid lo quiso fichar y el pistolero terminó rechazándolo.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

Mientras Cristiano tiene lentes de alta gama, esto valen los que vende Mbappé

Fue el propio Luis Suárez el que contó la anécdota cuando transcurría el mundial de Brasil 2014 que pudo haber cambiado su destino para siempre. Su agente habló con la comisión directiva del Real Madrid y estaba todo encaminado porque el merengue iba a vender a Karim Benzema al Arsenal.

Pero durante la Copa del Mundo apareció el interés del FC Barcelona y el propio Luis Suárez no dudó en elegirlo por sobre el Real Madrid . Según las palabras del propio delantero uruguayo su deseo era vestir la camiseta del blaugrana que terminó quedándose con el 9 tras la cita mundialista en Brasil.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

Ecuatoriano que fichó Zidane para Madrid terminó en 4ta división por rumbero

Sus números en el FC Barcelona

Luis Suárez ha tenido una parada de carrera vistiendo la camiseta de los clubes más emblemáticos del mundo. Lo más jugoso fue con el FC Barcelona donde disputó 283 partidos y marcó 195 goles formando un tridente histórico con Lionel Messi y Neymar.


Más noticias