La Liga

Real Madrid pensó en él, Scaloni se mostró interesado en dirigir en este equipo

El técnico de la selección argentina sonó para el Merengue, pero él mantuvo el interés en dirigir a un equipo sin tanto renombre

Por Tomás Valle

Real Madrid pensó en él, Scaloni se mostró interesado en dirigir en este equipo
Real Madrid pensó en él, Scaloni se mostró interesado en dirigir en este equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni hizo historia en la Selección argentina luego de haber conquistado tres títulos al hilo con Lionel Messi y compañía: la Copa América, Finalissima y el Mundial de Qatar. Estos resultados hicieron que el entrenador de la Albiceleste estuviera en el radar de clubes gigantes como el Real Madrid, que ya lo tenía como alternativa ante una posible salida de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid

El Madrid lo echó y ganó Mundial, está de paro y no encuentra trabajo

Sin embargo, Lionel Scaloni se mantiene con un perfil bajo y continúa trabajando intensamente para que su equipo siga arrasando en todas las competencias. Sin embargo, el nacido en Pujato ha dejado entrever en las últimas horas que no le disgustaría dirigir en una liga de menor envergadura y con un gran crecimiento en el último tiempo como la MLS, liga en la que hay varios futbolistas argentinos luciéndose como Lionel Messi y Thiago Almada, a quienes no descartó entrenar en el futuro.

En diálogo con el sitio oficial de la Major League Soccer, Lionel Scaloni fue consultado si se ve dirigiendo en el futuro un equipo de Estados Unidos, a lo que él respondió: "Sí, porqué no. Me gustaría, no habría inconvenientes. Siempre donde están los desafíos, los retos, siempre me ha gustado y porqué no".

Más noticias del Real Madrid

Ni Real Madrid, ni PSG, el equipo que quiere a Zinedine Zidane en su banquillo

Scaloni elogia a la MLS

Posteriormente, Lionel Scaloni elogió a la liga estadounidense por haber contratado técnicos y jugadores de primera línea: "Hay equipos que juegan de una manera muy europea lo cual hace que la Liga sea competitiva. Y hay otros equipos que conservan todavía más la tradición latina. Es una Liga creciente que va a ir a más" cerró.


Más noticias