La Liga

Por Vinicius ofrecen 200 kilos, la mega fortuna que daría el United por Rodrygo

Ambos brasileros se han vuelto en los futbolistas más buscados de la plantilla merengue.

Ambos brasileros se han vuelto en los futbolistas más buscados de la plantilla merengue.
Ambos brasileros se han vuelto en los futbolistas más buscados de la plantilla merengue.

Vinicius Junior ha demostrado con soltura ser uno de los mejores futbolistas en la actualidad y eso indudablemente se transfiere a su valor de mercado, situándolo como uno de los más cotizados. Es así que, de acuerdo a la información que brindó Marca, tanto Chelsea, Liverpool y PSG habrían presentado en las oficionas del Santiago Bernabéu una oferta por 200 millones de euros a cambio del pase del brasilero, aunque está clarísimo que Florentino Pérez no lo negociará.

Más noticias relevantes:

El crack brasilero es una de las grandes cartas ofensivas que tiene Carlo Ancelotti en Real Madrid con 18 goles y 8 asistencias en 28 partidos disputados en lo que va de la temporada y así despeja todas las dudas que se habían presentado respecto a la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca, señalándo que por esto su continuidad iba a estar en peligro.

Mientras tanto, su compatriota Rodrygo Goes podría tener un panorama más oscuro con el arribo de la estrella de PSG en la siguiente temporada y lo cierto es que ofertas no le faltan, ya que Manchester United quiere contar con él y estaría dispuesto a pagar una verdadera fortuna por sacarlo de Chamartín.

Más noticias que pueden interesar:

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar Manchester United por Rodrygo Goes?

De acuerdo a la información del portal Fichajes.net, Manchester United estaría preparando una jugosa oferta que rondaría los 120 millones de euros para poder concretar el fichaje de Rodrygo, que tendría su futuro comprometido en el Real Madrid con el arribo de Kylian Mbappé. Pero, a tal punto los Diablos Rojos quieren contar con el brasilero que estarían dispuestos a subir la cifra hasta 150 millones en caso de ser necesario.

Más noticias