La Liga

Es un traidor, dejó de lado a España y el Madrid puso precio de salida a Brahim Díaz

El conjunto merengue puso precio a Brahim ante el interés que despierta en Europa.

El conjunto merengue puso precio a Brahim ante el interés que despierta en Europa.
El conjunto merengue puso precio a Brahim ante el interés que despierta en Europa.

El caso de Brahim Díaz atrajo toda la atención en España durante las últimas semanas. Es que el delantero del Real Madrid tomó la decisión de dejar de lado los colores de la Roja y pasar a representar a la Selección de Marruecos, una postura que hizo ganarle el mote de 'traidor' por todos los aficionados nacionales.

El delantero de 24 años decidió ponerse la camiseta del combinado africano que venía siguiendo su desempeño desde hace varios meses, mientras que, según Luis De La Fuente, Brahim habría puesto algunas condiciones que eran difíciles de cumplir en la Selección de España y así tuvo su debut con Marruecos en los amistosos internacionales de la fecha FIFA del mes de marzo (ante Angola y Mauritania).

Pese a esta determinación que tomó Brahim Díaz, lo cierto es que viene teniendo una gran temporada con la camiseta del Real Madrid, lo que ha hecho que varios equipos importantes del continente comiencen a prestarle atención. Ante esta situación, en Chamartín tomaron nota y ya pusieron precio de salida al joven futbolista, aunque no esté entre sus planes desprenderse de él.

El precio que puso Real Madrid a la ficha de Brahim Díaz

Pese a que en Real Madrid no tienen intenciones de que Brahim Díaz se marche de la escuadra blanca debido a que ha sido una carta importante en lo que va de la temporada (9 goles y 5 asistencias en 34 partidos), lo cierto es que ha despertado intereses en el continente y, tomando como antecedente su decisión de jugar para Marruecos por sobre España con el condicionante de ser importante para el equipo, no descartan que pueda llegar a pedir una salida. En ese sentido, mientras el sitio especializado Transfermarkt señala que su precio de mercado ronda en los 35 millones de euros, según El Debate, en la Casa Blanca habrían puesto como precio mínimo para una salida la cifra de 60 millones de euros.

Más noticias