Futbol Internacional

Campeón del mundo 4 veces, el ex Real Madrid que se reuniría con Cristiano en Arabia

El portugués podría contar con una estrella que brilló en el conjunto merengue.

El portugués podría contar con una estrella que brilló en el conjunto merengue.
El portugués podría contar con una estrella que brilló en el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo revolucionó sin dudas la liga de fútbol en Arabia Saudita con su llegada a Al-Nassr a comienzos del 2023 tras su segundo paso por Manchester United. Fue apartir de entonces que los millones árabes comenzaron a acechar en Europa y se decidieron por fichar a figuras mundiales para potenciar su campeonato, como fueron los casos de Karim Benzema y Neymar Junior, entre otros.

Ahora, para seguir en esa línea de crecimiento en torno a la Liga Profesional Saudí, Al-Nassr estaría buscando a un ex futbolista de Real Madrid para rodear a Cristiano Ronaldo, pero desde la dirección deportiva y, en ese sentido, se trata nada menos que de Fernando Hierro, cuatro veces campeón de Europa y del mundo con el conjunto merengue, además de haber sido capitán de la Selección de España.

De acuerdo a los reportes del diario saudí Al-Riyadiah, el conjunto que lidera Cristiano Ronaldo tendría puesto en Fernando Hierro al principal candidato para que se convierta en el nuevo director deportivo del club árabe "debido a su gran trayectoria futbolística". En este punto vale destacar que el ex futbolista de 56 años se encuentra actualmente en el cargo de director deportivo en Chivas de Guadalajara de la Liga MX de México.

El salario que podría ganar Fernando Hierro en Arabia Saudita

Siguiendo las informaciones, la oferta que presentarían desde Al-Nassr para contar con Fernando Hierro tendría varios atractivos. Por un lado, la posibilidad de pasar a trabajar en un equipo plagado de estrellas como Cristiano Ronaldo o Sadio Mané, entre otros. Además, el salario que le ofrecen sería considerablemente mayor al que percibe en el conjunto mexicano, que actualmente se encuentra rondando los 8.4 millones de pesos anuales (alrededor de €467.885) según el medio partidario Somos Chivas.

Más noticias