Jugadores

Neymar es una máquina de hacer dinero y superó a Messi y CR7, mira la diferencia

Neymar Junior ha hecho una fortuna que ha asombrado a propios y extraños, pasando incluso a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Por David Alomoto

Neymar es una máquina de hacer dinero y superó a Messi y CR7, mira la diferencia
Neymar es una máquina de hacer dinero y superó a Messi y CR7, mira la diferencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Junior empezó desde muy joven en el fútbol y fue la sensación en Santos. Cuando parecía que sería el heredero de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mundo del fútbol, se dedicó a la fiesta y alargar las noches.

Más noticias relevantes:

En lugar de negociar por Haaland, la agente del 9 ofreció este jugador al Barça

En vez de invertir en el Barça, el club desconocido que se compró Andrés Iniesta

En PSG ya no fue el mismo y hasta ahora los hinchas extrañan la mejor versión de Neymar Junior. En Al-Hilal ha hecho muy poco y ha pasado más tiempo lesionado, pero sigue cobrando su salario puntualmente y elevando el dinero en sus cuentas.

De acuerdo a información de Lance: "Neymar se ha embolsado 933,2 millones de euros desde el inicio de su carrera. Esta cantidad tiene en cuenta los salarios del jugador, los patrocinios y todas las demás fuentes de ingresos".

Esta cifra es mucho mayor a la que tienen jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. De acuerdo a información de Forbes, el portugués acumula una fortuna de 650 millones de euros, mientras que la del argentino está por los 400 millones.

Más noticias que te pueden interesar:

14 años usando las mismas, hoy Kroos sorprendió con el nuevo color de sus botas

Lamine Yamal se baja de los JJOO y España ya tiene en la mira a su reemplazo

Neymar Junior y lo que gana en Al-Hilal

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Neymar Junior cobra por temporada en el Al-Hilal cerca de 100 millones de euros, además que gana 80 mil por cada partido que gane el club aunque no juegue.


Más noticias