La Liga

Por pedir a Mbappé, Macron develó dónde jugará el próximo año

El presidente francés terminó revelando el futuro del delantero

Por Tomás Valle

Por pedir a Mbappé, Macron develó dónde jugará el próximo año
Por pedir a Mbappé, Macron develó dónde jugará el próximo año
Síguenos enSíguenos en Google News

A meses de finalizar su vínculo con el PSG, todo parece indicar que Kylian Mbappé se convertirá en hombre del Real Madrid a partir de la próxima temporada, aunque ninguna de las dos partes ha dado información oficial al respecto hasta el momento.

Más noticias del Real Madrid

El nuevo desplante de Ancelotti para Arda Güler y quiere salir del Real Madrid

Mientras Kylian Mbappé y el Real Madrid guardan las formas y esperan hasta último momento para anunciar novedades, quien ha revelado una pista sobre el futuro del delantero galo ha sido precisamente el Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El máximo mandatario francés fue consultado sobre la participación de Kylian Mbappé en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en París a mitad de año y allí dijo: "Espero que el club le permita disputarlos". Esto se debe a que el Real Madrid ha dejado en claro que no cederá a sus futbolistas (Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy) para esta competencia.

Más noticias del Real Madrid

Ni Real Madrid ni Manchester City, los 3 clubes europeos que llamaron a CR7

La expectativa de Macron

Con respecto a la actuación de los Blues en los Juegos Olímpicos, Emmanuel Macron dijo: "Vamos a hacer todo lo posible para tener un equipo competitivo Tengo confianza en los clubes franceses y europeos, si se me permite decirlo, ya me entienden. Tenemos la Eurocopa por delante, ese es el problema. Creo que los clubes tienen que desempeñar su papel si queremos tener un gran espectáculo. Ese es uno de mis temores".


Más noticias