La Liga

Opacó a Messi en Barça e hizo grande a Pep, nunca explotó y terminó en La India

Uno de los casos más particulares de FC Barcelona jugará en el fútbol de La India

Opacó a Messi en Barça e hizo grande a Pep, nunca explotó y terminó en La India
Opacó a Messi en Barça e hizo grande a Pep, nunca explotó y terminó en La India

Es increíble que un futbolista que promete tanto en las categorías formativas de base termine siendo desconocido en una carrera prácticamente que paso desapercibida para los ojos del fútbol español. Víctor Vázquez era la gran promesa que tenía la masía del FC Barcelona pero acabó con una trayectoria a la que la gran mayoría le perdió el rastro.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Costó 32 millones y era el nuevo Piqué, se perdió el euro por honesto

Nacido en 1987 al igual que Leo Messi, Víctor Vázquez era la gran Promesa de la categoría de la Pulga en las formativas del FC Barcelona . De hecho, la gran mayoría hablaba del español por encima del argentino y le auguraba un futuro más que interesante. Fue fundamental en la primera temporada de Pep Guardiola en el FC Barcelona B, con el que fue campeón , pero jamás pudo ganarse un lugar en la plantilla profesional.

A partir de ahí arrancó el derrotero de Víctor Vázquez que jugó en varios clubes del mundo: Brujas de Bélgica, Cruz Azul de México, Qatar, Estados Unidos y ahora su último paso para ser parte del fútbol de la India. East Bengal aseguró su pase y jugará allí la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

El Barça dudó en renovarle y convertirlo en mejor pago, Lewandowski decidió su futuro

El otro Messi que no fue

Si bien hay varios jugadores que pintaban incluso mejor que Lionel Messi hay un caso emblemático del FC Barcelona que marca de cuerpo entero la continua comparativa con el crack argentino. Bojan Krkic era apodado el nuevo Messi pero jamás llegó a explotar y también terminó retirándose en el ostracismo.

Más noticias