La Liga

Los 200 millones de Arabia no son suficientes, la fortuna que CR7 le sacó a Juventus

El portugués pasó al fútbol árabe a cambio de una millonada, sin embargo logró sacarle un dineral a la Vecchia Signora

Cristiano Ronaldo festejando. Escudo de Juventus y fajo de dinero.
Cristiano Ronaldo festejando. Escudo de Juventus y fajo de dinero.

Luego de haber brillado durante años en Europa, Cristiano Ronaldo decidió afrontar la recta final de su carrera en Arabia Saudí. Para ello, el Al-Nassr invirtió 200 millones de dólares en el salario del portugués, que se convirtió en el jugador mejor pago del mundo.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Campeón de Europa y 18 títulos, el ex Madrid que se reuniría con Cristiano en Arabia

A pesar de ganar una fortuna mes a mes en el continente asiático, Cristiano Ronaldo no se conforma y recientemente se dio a conocer que inició acciones legales contra la Juventus, equipo en el que estuvo del 2018 al 2021.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo decidió acudir a la Justicia debido al aplazamiento de sus sueldos en plena pandemia. Luego de varios meses de investigación, el tribunal decidió fallar a favor del ex Manchester United, generando un verdadero escándalo en Italia.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Mientras Messi marcó un golazo, lo que hizo Cristiano Ronaldo al ser multado en Arabia

La fortuna que ganará Cristiano

Tras la resolución de la Justicia, se determinó que la Juventus deberá pagarle a Cristiano Ronaldo unos 10,3 millones de dólares (9,7 millones de euros), además de un extra como intereses en la demora en el cumplimiento del pago. Este número llama mucho la atención debido a que en el inicio del juicio, el delantero había reclamado 20,7 millones de dólares (19.5 millones de euros).

Más noticias