Futbol Internacional

Campeón de Europa y 18 títulos, el ex Madrid que se reuniría con Cristiano en Arabia

El crack portugués podría reencontrarse con un compañero que supo ganarlo todo en el Real Madrid.

Por Tomás Valle

Cristiano Ronaldo con el trofeo de Champions League conseguido para Real Madrid en 2018.
Cristiano Ronaldo con el trofeo de Champions League conseguido para Real Madrid en 2018.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid viene dominando la escena en el fútbol de Europa durante la última década con cinco trofeos de la UEFA Champions League en ese lapso de tiempo y esto fue posible al gran equipo poblado de estrellas que podía encontrarse en la Casablanca. Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos fueron un temible tridente que se hacía temer y fueron quienes marcaro el ritmo del equipo merengue.

De ganar 200 millones, el sueldo que pondría Sporting para la vuelta a casa de CR7

Mientras Messi marcó un golazo, lo que hizo Cristiano Ronaldo al ser multado en Arabia

Pero, luego de haber hecho historia en el Real Madrid con siete temporadas vistiendo la camiseta blanca en donde llegó a ganar 18 títulos, el brasilero Casemiro decidió salir de Chamartín para emprender nuevos desafíos y repetir en otro gigante europeo como el Manchester United, que fichó al volante en 2022.

La inversión que realizaron los Diablos Rojos para sacar al internacional con Brasil de Real Madrid fue importante (alrededor de 70 millones de euros) y esperaban que mostrara un rendimiento similar al que tuvo con el Merengue. Sin embargo, Casemiro nunca llegó a demostrar su mejor nivel y, no sólo no ha conseguido ningún título importante en Old Trafford, sino que incluso llegó a ser cuestionado por los propios hinchas del club inglés.

Ni Real Madrid ni Manchester City, los 3 clubes europeos que llamaron a CR7

Mientras Ten Hag lo despreció, el DT que se rindió a CR7 pero ni lo ha dirigido

¿Se reúne con Cristiano Ronaldo en Arabia?

Según informó el portal Bitbol, Casemiro estaría bastante cerca de una salida de Manchester United, donde esperan ofertas del fútbol árabe por el centrocampista de 32 años. En ese sentido, Al-Nassr podría volver a la carga por él luego de que Cristiano Ronaldo pidiera por su fichaje hace algunos meses y podrían llegar a ofertar 40 millones de euros por su ficha para juntar a una dupla que supo ganarlo todo en Real Madrid.


Más noticias