La Liga

No ganó un título como DT y confesó porqué Cristiano fracasó en Manchester United

Uno de los entrenadores que tuvo a Cristiano Ronaldo dio su punto de vista del nivel del Bicho en Inglaterra

Por Tomás Valle

No ganó un título como DT y confesó porqué Cristiano fracasó en Manchester United
No ganó un título como DT y confesó porqué Cristiano fracasó en Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha tenido a lo largo de su carrera a los mejores entrenadores del mundo del fútbol. Por su paso incluye de la talla de Real Madrid Juventus o Manchester United al delantero portugués lo han dirigido directores técnicos de primera línea mundial. Sin embargo uno de ellos con poco recorrido no dudó en confesar Por qué fracasó en su segunda temporada en los Diablos Rojos de Inglaterra.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIANO RONALDO

Como Cristiano, el peruano que gana una fortuna vendiendo perfumes

Solskjaer rompió el silencio y confesó el motivo por el cual Cristiano Ronaldo no anduvo bien en su regreso para jugar otra vez en Premier League con Manchester United: "Los motivos fueron su envejecimiento y que quería jugar la gran mayoría de los partidos como hacía cuando estaba en su plenitud", delató el ex entrenador del conjunto británico.

"Parte del fichaje de Cristiano Ronaldo fue obtener esa pasión de él, pero eso tuvo sus complicaciones. No me salió bien, no le salió bien a Cristiano, pero fue la decisión acertada en ese momento", cerró Solskjaer su mirada sobre el fichaje del portugués en aquél momento.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIANO RONALDO

Mientras Cristiano gastó 8 millones, así es el coche de Paolo Guerrero

Números de Cristiano Ronaldo en Manchester

Cristiano Ronaldo ha dejado su marca en cada equipo en los que ha competido. Haciendo foco en Manchester United durante sus dos etapas el delantero portugués disputó 346 partidos y anotó 145 lo que le da un promedio de más de medio gol por encuentro. Además hizo 450 en Real Madrid, otros 101 con Juventus y lleva 42 en Arabia.


Más noticias