La Liga

Ni Vinicius, ni Bellingham, el jugador que peor la pasó en Valencia-Real Madrid

Uno de los jugadores que vio minutos en Mestalla sufrió un tremendo episodio

Por Tomás Valle

Ni Vinicius, ni Bellingham, el jugador que peor la pasó en Valencia-Real Madrid
Ni Vinicius, ni Bellingham, el jugador que peor la pasó en Valencia-Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Valencia disputaron un encuentro de alto voltaje como cada vez que se ven las caras en el estadio de Mestalla. El empate 2 a 2 dejó muchísima tela para cortar entre goles más expulsiones y polémicas con dos equipos que ya empiezan a tener piel de derbi debido a la efervescencia de sus partidos.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

Mbappé llevará su lujosa colección de autos a Madrid pero por esta razón no podrá usar ninguno

El partido de Real Madrid con Valencia era tomado con mucho cuidado por la situación de Vinicius de volver otra vez a una cancha donde no la pasó bien en su última vez. Pero más allá de lo del delantero brasileño, también se dio el encuentro de Jude Bellingham con Gil Manzano que derribó en la roja y el ojo del mediocentro inglés.

Pero ni Vinicius ni Bellingham fueron los más perjudicados en el encuentro. Es que Diakhaby sufrió una grave lesión tras la dislocación de su rodilla y tuvo que ser retirado en ambulancia directo al hospital. El jugador de Valencia esperará nuevos estudios pero la primera parte no es nada talentoso y se guarda que esté fuera de las canchas por el lapso aproximado de un año.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

Pensaron que por Vini pero la camiseta violeta es en honor a este ídolo del Real Madrid

¿Cómo se lesionó Diakhaby?

La jugada que derivó en la lesión de se Diakhaby se dio tras un cruce con Aureline Tchouameni. Los dos fueron a disputar una pelota y el momento de caer el francés del Real Madrid llevó su cuerpo contra la inmunidad del jugador de valencia que terminó girando sobre su propio peso produciendo una grave lesión en la rodilla.


Más noticias