La Liga

Ni Vini, ni Modric, al jugador del Madrid que Bellingham llamó leyenda

El jugador inglés tuvo un gesto muy particular con un colega del Merengue

Bellingham festejando un gol ante Barça en Bernabéu. Modric y Vini con camisetas del Madrid y signo de pregunta abajo.

El Real Madrid vive uno de los mejores momentos de la temporada tras haber clasificado a las semifinales de la Champions League y ganarle el derbi al FC Barcelona, asegurándose prácticamente la Liga española. En medio de la algarabía, quien sorprendió con su declaración fue Jude Bellingham, quien llamó "leyenda" a uno de sus colegas y no fue precisamente a Modric o Vini.

Más noticias del Real Madrid

Barça humillado por el Madrid y esto prefirió hacer Lionel Messi

Precisamente, a quien elogió Jude Bellingham fue a uno de los hombres fundamentales para quedarse con el clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu, Lucas Vázquez. El ex hombre del Borussia Dortmund utilizó su cuenta de X para expresar su pensamiento sobre el jugador español.

"Lucas Vázquez, eres una jodida leyenda" escribió Jude Bellingham, expresando no sólo su enorme alegría tras la victoria agónica, sino también el excelente vínculo que existe entre ambos futbolistas, quienes han compartido grandes momentos tanto dentro como fuera del campo.

Más noticias del Real Madrid

Ancelotti no vio pero este jugador del Madrid no celebró la victoria ante Barça

Los próximos desafíos del Madrid

Con la Liga prácticamente en el bolsillo, el Real Madrid tendrá varios días para preparar sus próximos compromisos. El viernes será el turno de visitar a la Real Sociedad, mientras que el martes llegará el turno de enfrentarse al Bayern Múnich en Alemania.

Más noticias