La Liga

Ni Iniesta, ni Modric, la estrella mundial que fichó Inter Miami

El equipo de Lionel Messi vuelve a estar en el centro de las noticias con sus últimas incorporaciones

Por Tomás Valle

Ni Iniesta, ni Modric, la estrella mundial que fichó Inter Miami
Ni Iniesta, ni Modric, la estrella mundial que fichó Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada de Lionel Messi a sus filas, el Inter Miami no ha parado de crecer, tanto a nivel futbolístico como económico. El astro argentino provocó que otras grandes figuras acepten jugar en la MLS como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez y también generó millones en inversiones y publicidad.

Más noticias de Lionel Messi

Ni perder finales, ni renunciar a su país, Messi confesó el peor momento de su carrera

Gracias a esta situación, el Inter Miami ha podido darse el lujo de sumar a dos estrellas más al club, aunque no son ni Andrés Iniesta ni el propio Luka Modric. Si bien no se trata de jugadores de fútbol, lo cierto es que son dos grandes figuras de tenis a nivel mundial. Estamos hablando de la pareja del momento: la catalana Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas

Los tenistas fueron recibidos en las instalaciones del Inter Miami por el propio David Beckham, quien les regaló camisetas con sus nombres con las que posteriormente posaron para las redes sociales de la institución. Además, Tsitsipas y Badosa compartieron un grato momento con los jugadores del primer equipo, con quienes pasaron un rato sumamente distendido.

Más noticias de Lionel Messi

Ni Mbappé, ni Bellingham, el candidato de Messi a ganar el Balón de Oro

¿Cuándo volverá Lionel Messi?

Luego de la lesión que lo marginó del parón por fecha FIFA, Lionel Messi ya comienza a preparar su vuelta a las canchas con el Inter Miami. El argentino sufrió una sobrecarga en el posterior derecho y en las últimas jornadas se encargó de recuperarse al máximo para poder estar presente en el duelo ante Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions el próximo 3 de abril.


Más noticias