La Liga

Ni Mbappé, ni Bellingham, el candidato de Messi a ganar el Balón de Oro

Lionel Messi dejó su veredicto respecto al galardón que tantas veces ganó

Por Tomás Valle

Ni Mbappé, ni Bellingham, el candidato de Messi a ganar el Balón de Oro
Ni Mbappé, ni Bellingham, el candidato de Messi a ganar el Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se encuentra disfrutando de la parte final de su carrera con la camiseta de inter Miami en los Estados Unidos. Mientras se recupera de su lesión en delantero argentino que se perdió la fecha internacional FIFA planea volver lo antes posible a los terrenos de juego para continuar peleando tanto con su club como con la selección en vistas a la Copa América.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Mientras Barca quiere a Haaland, Neymar se contactó con Laporta y esto le dijo

Ganador absoluto del Balón de Oro en toda la historia con un total de siete conquistas, a Lionel Messi le consultaron sobre un posible ganador del premio pensando a futuro y el astro argentino no dudó en responder con un futbolista que sigue sus pasos.

Lionel Messi no eligió ni a Kylian Mbappé ni a Jude Bellingham, tampoco a Erling Haaland entre sus predilectos. El favorito pensando a futuro para poder ganar el Balón de Oro, según la mirada del argentino, no es otro que Lamine Yamal.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Como a Ronaldinho, así despidió el Bernabéu a Yamal con Brasil

Objetivos para Messi

Lionel Messi se perdió los números de la Selección Argentina contra El Salvador y Costa Rica debido a su lesión. El objetivo es poder reincorporarse lo antes posible en Inter Miami y llegar de la mejor manera para poder defender el título de la Copa América que será en Estados Unidos A mediados de junio


Más noticias