La Liga

Ni Griezmann, ni Morata, el jugador que hace sonreír a Atleti

Era un interrogante por su flojo desempeño, ahora se luce en el choque ante los Aurinegros

Por Tomás Valle

Ni Griezmann, ni Morata, el jugador que hace sonreír a Atleti
Ni Griezmann, ni Morata, el jugador que hace sonreír a Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid vence al Borussia Dortmund por 2-0 en el cierre de la primera mitad por los cuartos de ida de la Champions League. Si bien todo el cuadro Colchonero tuvo un rendimiento superlativo, hubo un hombre del mediocampo que demostró un gran nivel y acalló las críticas que pesaban sobre él.

Más noticias de Atlético Madrid

(Video) De Paul aprovechó un regalo del Dortmund y puso en ventaja a Atleti

Se trata ni más ni menos que de Rodrigo De Paul. El volante argentino era un interrogante para Diego Simeone en la previa a este compromiso debido a los bajos rendimientos que había demostrado en los últimos juegos. Sin embargo, el entrenador confió en el ex hombre del Udinese, que salió con todas las luces al Civitas y fue la gran figura en este primer tiempo.

Es que Rodrigo De Paul no sólo anotó el primer gol del Atlético Madrid a los cuatro minutos de juego, sino que también fue un estandarte en la presión alta del equipo, colaboró en defensa recuperando balones y hasta hizo amonestar a Emre Can por una falta sobre él.

Más noticias de Atlético Madrid

(video) Atleti aprovechó otro error de Dortmund y estiró la ventaja en el Civitas

En busca de las semis

Luego de un primer tiempo letal, el Atlético Madrid intentará sentenciar la historia en el complemento con el objetivo de viajar a Alemania con una amplia diferencia a su favor, la cual le permita soñar con meterse entre los cuatro mejores del continente europeo.


Más noticias