La Liga

(VIDEO) Atleti aprovechó otro error de Dortmund y estiró la ventaja en el Civitas

Los defensores Aurinegros cometieron un grave error y Samuel Lino estampó el segundo

Por Tomás Valle

(video) Atleti aprovechó otro error de Dortmund y estiró la ventaja en el Civitas
(video) Atleti aprovechó otro error de Dortmund y estiró la ventaja en el Civitas
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid estiró la ventaja ante el Borussia Dortmund en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. Los Colchoneros habían marcado el 1-0 antes de los cinco minutos de juego con un tanto de Rodrigo De Paul y ahora anotaron el segundo en los pies de Samuel Lino.

Más noticias de Atlético Madrid

Con tal de no verlo con la de Atleti, el Madrid le da a Ceballos a un rival de Champions

Nuevamente, el Atlético Madrid volvió a aprovechar un error defensivo de los alemanes y no perdonó. En esta ocasión, los defensores centrales del Dortmund se chocaron al intentar despejar un balón que venía de un lateral. Allí fue cuando Antoine Griezmann aprovechó la desatención para asistir a Samuel Lino, que definió con calidad para el 2-0.

De esta forma, el Atlético Madrid consigue una merecida ventaja luego de haber pasado por encima a su rival de turno, que poco ha podido hacer ante una presión sumamente intensa de los Rojiblancos, que se ilusionan con la clasificación a semifinales.

Más noticias de Atlético Madrid

(Video) De Paul aprovechó un regalo del Dortmund y puso en ventaja a Atleti

Lino, un hombre de Champions

Samuel Lino fue el autor del segundo tanto del Atlético Madrid, que ahora respira con tranquilidad y buscará sentenciar la historia. El brasileño ha tenido un gran desempeño en esta edición de la Champions, en donde ha disputado siete partidos, marcó tres tantos y asistió a sus colegas en otras tres ocasiones.


Más noticias