La Liga

Ni De Jong, ni Pedri, Laporta pide 80 millones por referente para salvar cuentas

Por Tomás Valle

Ni De Jong, ni Pedri, Laporta pide 80 millones por referente para salvar cuentas

Joan Laporta intentará hacer caja con un jugador que es fija en la plantilla de FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona continúa con su inconveniente económico que no lo deja en paz. El estricto control del Fair Play Financiero le ha puesto un pie encima y vigila cada movimiento teniendo que aprobar las decisiones que tome la comisión directiva blaugrana. Cómo se avecina un nuevo balance, Joan Laporta está obligado a tener un fichaje importante en números para no tener inconvenientes en el corto plazo.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Roque admira a Lewandowski, el jugador de Barca que sorprendió al polaco

Si bien en las últimas horas se rumoreó de una posible salida de Frankie de Jong en una cifra que estaría rondando los 100 millones de euros, y que a Pedri también lo han buscado desde la Premier League, Joan Laporta podría tener otro elegido dentro de su plantilla para darle vía de salida y ganar una cifra importante de euros.

De acuerdo a la información de diario AS, la gran apuesta que tiene FC Barcelona de poder vender para hacer caja es Ronald Araujo. Obligado a concretar una transferencia, Joan Laporta piensa en la salida del uruguayo a quien Bayern Munich viene siguiendo hace tiempo y por quién estaría dispuesta a pagar 80 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Ni hoteles, ni casas, el negocio millonario que tiene Figo en Africa

Futuro en suspenso

Frenkie De Jong tiene una oferta de renovación en FC Barcelona de 3 años de duración con finalización en 2029. El inconveniente es que hasta el momento el medio centro neerlandés no la ha respondido por lo que su futuro es una verdadera incógnita.


Más noticias