La Liga

Ni Barça, ni City, el histórico equipo que influenció Guardiola y puede ser campeón

Pep Guardiola tuvo una marcada influencia en un equipo histórico que va por la corona

Por Tomás Valle

Ni Barça, ni City, el histórico equipo que influenció Guardiola y puede ser campeón
Ni Barça, ni City, el histórico equipo que influenció Guardiola y puede ser campeón
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola sigue adelante con una tremenda carrera como director técnico de fútbol. El español ha dejado su huella en FC Barcelona como así también en Bayern Munich Y actualmente en Manchester City. Sin embargo ninguno de estos tres clubes es el que le agradeció por su impronta sino que es otra institución histórica a nivel mundial que ha visto la influencia del entrenador.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Se enfrentaron 10 años en el derbi, el nuevo round entre Piqué y Kroos

Boston Celtics es líder de la clasificación en la NBA y va camino a poder quedarse con el anillo del básquet más importante del mundo. Tal como lo reconoció su entrenador Joe Mazzula, parte de ese mérito se debe a la influencia que ha generado Pep Guardiola en su idea y también en su equipo.

Joe Mazzula estuvo en Inglaterra donde puedo conocer a Pep Guardiola y se deshizo en elogios para el entrenador español: "Estudio mucho sobre el Manchester City. Estudio mucho a Pep. Creo que es el mejor entrenador a cualquier nivel, en cualquier deporte. Ha tenido una gran influencia en mí", reconoció a su regreso a Estados Unidos en The Athletic.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Se retiró en Barca por su corazón y mira lo que dijo Agüero sobre su regreso

Figuras que aman la NBA

Varios futbolistas de primera línea tienen iluminación por el básquet y van a verlo cada vez que pueden. Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Neymar y Vinicius han sido algunos de los cracks que se han dado una vuelta por diferentes estadios de la NBA para poder disfrutar del mejor más que del planeta declarando todos su admiración hacia el deporte.


Más noticias