La Liga

Ni Araujo, ni Iñigo, en Barça ya eligieron el complemento ideal para Cubarsí

El club Blaugrana ya tiene en mente al compañero ideal del canterano para los próximos meses

Por Tomás Valle

Ni Araujo, ni Iñigo, en Barça ya eligieron el complemento ideal para Cubarsí
Ni Araujo, ni Iñigo, en Barça ya eligieron el complemento ideal para Cubarsí
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona disfruta de la aparición de uno de los talentos más grandes surgidos en La Masia en el último tiempo: Pau Cubarsí. El zaguero comenzó a instalarte en el primer equipo en base a buenos rendimientos y una gran solidez, con apenas 17 años. Ya afianzado con Xavi Hernández y convocado a la selección española, los Blaugranas empiezan a pensar en el futuro y ya tienen a su compañero de zaga ideal.

Más noticias del FC Barcelona

Ganó 60 millones en su carrera, la fortuna que pagó Dani Alves para salir de prisión

Es que el FC Barcelona planea acompañar a Pau Cubarsí con un gran talento, que no es precisamente Ronald Araujo ni Íñigo Martínez, sino Andrés Cuenca, el central que se venía luciendo en el Juvenil "A" y que, luego de haber estado 3 meses fuera de las canchas por lesión, ha vuelto a formar parte del equipo contra el Cornellà.

Andrés Cuenca había saltado del Cadete "A" al Juvenil "A" sin grandes inconvenientes al principio de la temporada. De hecho, el nacido en Córdoba había llegado a disputar 13 partidos y marcó dos goles. En diciembre sufrió la lesión en el bíceps femoral y recién ahora ha vuelto a defender la elástica del FC Barcelona, que lo tiene como una de las grandes promesas de cara al futuro.

Más noticias del FC Barcelona

Fue clave para Joao Félix y no dudó en sepultar a Atleti con este mensaje

Viejos conocidos

EL FC Barcelona anhela que la zaga central del futuro esté compuesta por Pau Cubarsí y Andrés Cuenca, dos jugadores surgidos de las formativas y con un pasado extraordinario en las juveniles. Ambos han hecho dupla en el Cadete "B" y ahora sueñan con repetirlo en el primer equipo.


Más noticias