Mientras Neymar se va de fiesta, esto hizo Vinicius tras entrenar en el Madrid
Vinicius Junior es considerado de los mejores jugadores del Real Madrid y no da problemas fuera de las canchas
Real Madrid ha logrado compactar una plantilla que se lleva bien incluso fuera de los partidos y comparten distintas actividades. Son el caso de Eduardo Camavinga y Vinicius Junior, quienes son muy allegados, así como con Rodrygo Goes.
Para los medios de prensa españoles, Eduardo Camavinga contó: “Somos un grupo muy joven. También hacemos cosas juntos fuera del fútbol”. Mientras otros prefieren irse de fiesta, como es el caso de Neymar, en cambio Vinicius Junior aprovecha para reunirse con Camavinga y Rodrygo.
Entre los tres se han dedicado a la producción de canciones, en un estudio que tiene Eduardo Camavinga en su domicilio. En varias ocasiones se los ha visto a los tres jugadores del Real Madrid disfrutando de una forma sana.
Por su parte, Neymar ha dado mucho de que hablar en este último tiempo porque pese a estar lesionado se ha dado modos para seguir festejando. Hace poco organizó un crucero de tres días en Brasil que no se lo perdió. Aunque su pierna estaba inmovilizada, igual no se privó de todos los lujos del barco y la buena compañía.
Vinicius y lo que cuesta en el Real Madrid
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Vinicius Junior en el Real Madrid tiene un costo de 120 millones de euros. El brasileño ha conseguido ser de los mejores del plantel y hombre de confianza de Carlo Ancelotti.