La Liga

Mientras Messi va a discotecas con amigos, lo que hizo Ronaldo en su tiempo libre

El jugador del Al-Nassr llamó la atención en las últimas horas

Por Tomás Valle

Mientras Messi va a discotecas con amigos, lo que hizo Ronaldo en su tiempo libre
Mientras Messi va a discotecas con amigos, lo que hizo Ronaldo en su tiempo libre
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las grandes figuras del fútbol moderno y su legado continuará por varios años más. Ambos han competido al máximo nivel durante añares y, en la recta final de sus carreras, continúan escribiendo páginas doradas en el Inter Miami y Al-Nassr respectivamente.

Más noticias de Lionel Messi

Es indiscutido de Barça y Arabia quiere ficharlo para jugar con Cristiano Ronaldo

Sin embargo, las dos leyendas también disfrutan al máximo los momentos en los que están fuera del campo de juego. En más de una ocasión se lo ha visto a Lionel Messi disfrutando de discotecas, shows y recitales con sus amigos o su esposa, Antonella Roccuzzo. Pero Cristiano Ronaldo tampoco se queda atrás y en las últimas horas ha llamado mucho la atención con una fotografía que refleja lo que hace en su tiempo libre.

Es que, tras un inicio de temporada sumamente exigente, Cristiano Ronaldo se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de su familia en una playa paradisíaca. El mismo jugador portugués dio a conocer esta situación en su perfil de Instagram, en donde subió una instantánea caminando por la playa en compañía de su familia. La descripción que escribió el ex Real Madrid fue: "Cerca del cielo".

Más noticias de Lionel Messi

No solo Balón de Oro, en esto Messi también humilló a Cristiano Ronaldo

Los compromisos de Cristiano Ronaldo

Una vez que finalice sus breves vacaciones en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo deberá afrontar una agenda sumamente apretada. Es que el Bicho formará parte del plantel de Portugal para los próximos amistosos y luego tendrá cuatro partidos en 10 días con el Al-Nassr.


Más noticias