La Liga

Mientras Messi sufrió en banca, Busquets fue mal perdedor y mira a quién golpeó

Sergio Busquets se calentó en el cotejo que el Inter cae por 3 a 0 ante Al-Nassr

Sergio Busquets se calentó en el cotejo que el Inter cae por 3 a 0 ante Al-Nassr
Sergio Busquets se calentó en el cotejo que el Inter cae por 3 a 0 ante Al-Nassr

Inter Miami se vio ampliamente superado por el Al-Nassr, que no tuvieron a sus respectivas estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sergio Busquets era uno de los llamados a ser figura pero mostró una cara distinta y hasta se descontroló en el terreno de juego.

Más noticias relevantes:

Ahora que dijo Xavi se va del Barça, se acordó de jugar y la rompió ante Osasuna

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

En las imágenes que pasaron del compromiso se vio a Sergio Busquets golpeando a uno de los elementos de Al-Nassr. Aunque se esperaba que Luis Suárez sea quien reaccione, Jordi Alba también se metió en la trifulca que se armó antes de finalizar el 1er tiempo.

Lionel Messi, por su parte, no arrancó el cotejo como titular y las cámaras le captaron muy desesperado por ingresar a cambiar la mala situación, ya que el Al-Nassr les pasó por encima. En los primeros 15 minutos ya estaban ganando por la cuenta de 3 a 0.

Por su parte Cristiano Ronaldo no estuvo ni en la banca de suplentes debido a que se sigue recuperando de una lesión, pero sí asistió al palco donde celebró los goles del cuadro árabe. El portugués quedó impresionado con el tanto que anotó Laporte desde atrás de mitad de cancha.

Más noticias que te pueden interesar:

El Barça sonríe, la condición de Guardiola para aceptar ser reemplazo de Xavi

Se ganó el respeto de CR7, hizo 165 goles en el Madrid, hoy vende hamburguesas

Lo que gana Sergio Busquets en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Sergio Busquets gana cerca de 1,7 millones de dólares por temporada. El español fue uno de los pedidos especiales del argentino para al Inter Miami.

Más noticias